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Jeep Grand Cherokee 99 se apago circulando, cuando ruido extraño comenzo a sonar cuando aceleraba
Datos del vehículo
  • Marca: Jeep
  • Modelo: Grand Cherokee
  • Año 1999
  • Motor: 4.7
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 8
Códigos de falla reportados por el escáner:

Descripción de la falla:

Ruido al acelerar

¿En qué momento se produce?

Venia circulando sobre autopista en subida, aproximadamente 100 km/hr, cuando hice un rebase, ingreso la sobremarcha y comenzó a escucharse como un metal suelto y comenzó a aventar humo negro, perdió compresión y ya no acelero mas. Alcance a orillarme pero ya no arranco y tuve que remolcarlo hasta casa.

Pruebas realizadas:

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

Hace como 2 meses, se mandaron rectificar las cabezas.

Consulta abierta por: Luis Alcazar

2014-03-08 09:50:37
Miguel Obando
No puedo acceder a la informacion de los datos del escaneo hecho.Pero desde un escaner CAN-CLIP de Renault se puede acceder a algunas versiones de estos modelos de camioneta, teniendo en cuenta esta situacion el CKP TIENE PROBLEMAS DE SUCIEDAD POR ESTAR ubicado e en el volante. los ruidos no se que decirpor no conocerlos. El apagado tambien lo puede ocasionar un interruptor de N o p de la caja segun esta sea at o MT.
2014-03-11 00:11:18
Juan Ledon
al arrancar se escucha ruido? ten en consideracion el hecho que hicieron una rectificacion de cabezas,¿ cambiaron el kit de cadenas, tensores, engranes y guias de cadenas? existe la posibilidad de fallo en la parte de las cadenas de tiempo por el ruido que mencionas, cuando sucede esta situacion se modifica el vacio del motor y empieza a tirar humo negro a causa de que el sensor map se sale de rango de operacion y si se salta la cadena lo suficiente inevitablemente el motor se apaga por que pierde sincronizacion electronica entre el sensor CKP Y CMP por lo tanto cuando lo intentas arrancar de nuevo solo detectaras unos pulsos de tierra en inyector y bobina ( te recomiendo que revises en el piston 1 estas señales) y se cortan este seria un indicativo de que esta fuera de tiempo y la unica manera de reviasrlo es quitando las tapas de distribucion y sincronizando el pistón 1 en compresión observando los cuñeros de los arboles que deben quedar exactamente arriba a las 12:00 , si el problema es muy grave no tendrás compresión en los cilindros. espero te sirva .....
2014-03-21 00:29:49
Manuel Carmona Sepúlveda
una pregunta al desarmar las cabezas y cadenas encontraste la causa del ruido y el daño en donde lo encontraste. posiblemente no corregiste el daño ni la causa de tu falla al solo reparar cabezas
   
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