No da marcha, en el pedal del clutch no trae un interruptor común, trae un potenciómetro, que si funciona, le llegan 5 V, tierra, y trae un cable que me imagino es señal, en el relevador de la marcha le llega alimentación permanente que es la que suministra corriente al motor de arranque cuando activa el relevador, trae una tierra permanente, lo raro es que a la zapata que debería de alimentar el embobinado del relevador le llega al poner el switch en "on" 2.5 V y cuando lo apagamos, sigue ese voltage y se corta al cabo de unos segundos, pero al accionar marcha no hay variación en los 2.5 V
Este vehículo lo revisamos ayer le pasamos corriente y arrancó, lo dejamos en el domicilio con labateria desconectada durante 13 hrs y hoy por la mañana la conectamos y le pasamos corriente y arrancó a la perfección, lo trajimos al taller y le cambiamos la batería y ya no arranco, pero no sabemos a ciencia cierta por ya no arranco originalmente, al parecer fue batería.
aplicar corriente a la salida del relevador y si hay arranque, lo arramcamos de empujón y si arranca, medimos los voltajes del arnés del relevador y el conector de potenciomentro del
2.5 en el de alimentación positiva del relvador de la marcha 12 en el 86 en el 30 le damos corriente y da marcha, tierra permaneten en el otro mas y 5 Ven el conector del potenciometro, tierra en otro de los pines del conector del potenciomentro y salida
bateria, no tengo Diagrama del vehiculo, no se si me lo pudieran facilitar.
Consulta abierta por: Javier Peña Soto