Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
honda civic 2005 1.7 vtec, anda, se para, pasan unos minutos y arranca otra vez.
Datos del vehículo
  • Marca: Honda
  • Modelo: Civic
  • Año 2005
  • Motor: 1,7
  • Sistema: Eléctrico
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

Descripción de la falla:

Tengo un civic 1,7 2005, arranca perfecto, marcha unos minutos y se para. Pasan unos minutos mas y vuelve a rrancar, y despues se vuelve a parar. Ya cambie el sensor del cigueñal y el problema sigue. Que puede ser?

¿En qué momento se produce?

Pruebas realizadas:

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

Consulta abierta por: daniel sansuerro

2014-05-19 11:30:41
Gerardod Hernández García
Hola Daniel Sansuerro Para empezar yo te recomiendo que lo escanees tu unidad, es muy importante para poder tener un diagnostico preciso, ahorrar tiempo y dinero. Ahora bien mencionas que ya has reemplazado el CKP pero el avance de chispa no esta determinado unicamente por ese sensor, tambien influye el CPS ( sensor de poscicion de arblo de levas), recuerda que la computadora depende de ambas señales para calcular el avance de chispa. Seria de gran ayuda si revisas ambas señales con un sociloscopio dado que ambas señales deben trabajar alunisono conforme a los valores dictados por el manual de taller de tu unidad. Por experiencia te comento es muy probable que tu problema provenga de dos motivos que te enuncio a continuacion: 1. El CPS, estos sensores se deterioran al paso del tiempo, en ocasiones su falla es intermitente como lo presenta tu auto y generalmente se presenta cuando el sensor se calienta. 2. Las bobinas, es comun de igual forma que una o varias de tus bobinas fallen al pasar de los años y generalmente coincide cuando estas se calientan, es decir, cuando la unidad alcanza su temperatura de operación. De cualquier forma te recomiendo primero escanearlo para que puedas esclarecer cualquier duda que te quede. Intenta los puntos antes mencionados y comentanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx