Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Nissan Sentra 2006 enciende pero no acelera
Datos del vehículo
  • Marca: Nissan
  • Modelo: Sentra
  • Año 2006
  • Motor: 1.8
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

Descripción de la falla:

Hola, saludos, tengo un sentra que se le realizo empaque completo del motor, cuando se volvió a montar se reconecto todo y oh sorpresa, ya no aceleraba, ya me han reprogramado el cuerpo, cambie el pedal y ya cambie el cuerpo por uno usado, algunos compañeros me comentan que puede igual estar dañado este cuerpo pero no se como checarlo, el fallo persiste, no se como solucionar el problema, si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería muchísimo. Gracias.

¿En qué momento se produce?

Pruebas realizadas:

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

Pedal y cuerpo de aceleracion

Consulta abierta por: Otoniel Rodriguez Osorio

2014-03-20 21:26:55
Carlos Prado
ya realizaste todos los procedimientos de aprendizaje, ?????
2014-03-26 12:10:17
Miguel Obando
Primero de tres: la presión de combustible y el funcionamiento del regulador de presión. 2.el estado del sistema de encendido: bujías -cables- 3.el aire: los sensores que miden el aire MAP IAT Es interesante la falla así sin el auto-diagnostico: escanea y mira los códigos de Falla ADVERTENCIA De acuerdo a manual no se DEBE PROBAR LOS VOLTAJES EN LOS PINES DE LA ECU PORQUE SE DAÑAN
2014-05-07 12:03:10
Gerardod Hernández García
Con un esccaner revisa el comportamiento del sensor tps, ese puede ser parte de tu falla, al igual recalibra el cuerpo de aceleracion.
2014-05-14 22:16:53
Alberto Caicedo Ortíz
Hola, ya hicieron los ajustes básicos? avance inicial de encendido, rpm básico y como enciende el motor en frio.. cuantas rpms indica el tacho o tacómetro? que DTCs registra? como esta el sistema de carga? las marcas de sincronización están bien?
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx