Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
atos 2005 precion de bomba gasolina
Datos del vehículo
  • Marca: Dodge
  • Modelo: Atos by Dodge
  • Año 2005
  • Motor: 1.1
  • Sistema:
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

ninguno

Descripción de la falla:

el carro esta muy lento perdio potencia aparente mente arranca muy bien pero a la hora de exigirle potencia no responde le cheque la presion de la bomba y tiene 38 Psi ojala que alguien tenga el dato de la presion de gasolina, las bujias se ponen de un color rojo oxido no creo que eso sea normal? saludos y gracias por sus comentarios

¿En qué momento se produce?

simpre

Pruebas realizadas:

filtro gasolina, bujias

Valores y resultados obtenidos:

ninguno

Componentes que fueron reemplazado:

filtro gasolina

Consulta abierta por: Osvaldo Arellano Millan

2014-09-05 23:25:31
Pablo Rivera
segun lo que indicas lo mas probable es problema de catalitico, chequea el caudal del catalitico
2014-09-09 13:18:58
Gerardod Hernández García
Hola Osvaldo Arellano Millan Mira desgraciadamente no tengo el dato de la presión de combustible de tu auto, pero en la mayoría de los vehículos oscila de los 35 psi a los 45 psi, asi que a mi parecer tu problema no está ahí. En este caso hay varios puntos que tendrás que revisar: ? Si bien la presión de combustible se encuentra bien, no esta de mas que la revises mientras el motor esta con carga para asegurarnos de que esta no fluctué de mas ? Revisa la compresión de los cilindros esta debe de ser pareja y para tu auto en particular debe de ser de 150 psi. ? Si la compresión esta dispareja revisa tanto los anillos como la junta de la cabeza. Intenta los puntos antes mencionados y coméntanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx