Ninguno
Hace 4 meses le hice anillada a mi golf y apenas hace 14 días se me empezó a jalonear y cada vez más lo hacia cheque bujías y dos venían carbonizadas y olía aceite quemado pero no sacaba humo, le bajaron la cabeza y se llevo a la rectificadora y salieron mal los sellos que ya se le habían cambiado los supuesta,entes nuevos y me dijeron que se tenía que volver hacer el servicio,, ya me la entregaron y se montó se hecho andar y reacciono bien después de 5 min de funcionar empezó hacer lo mismo y empezó a sacar mucho humo y cuando se le checo el aceite este estaba combinado con el agua y se escuchaba cuando se encendía un ruido en el árbol de levas como se rozará cuando se aceleraba y se escuchaba que jalaba aire y se apagaba sólo... Se bajó de nuevo la cabeza y en los cuatro cilindros estaban con un poco de agua y ya no quiero seguir gastando en llevarla a la rectificadora ya que antes de que se llevará sólo quemaba el aceite
Cuando se enciendo
Pruebas de compresión todos los cilindros salieron con 140 psi
Pistones y válvulas carbonizadas
Servicio completo de la cabeza en dos ocasiones
Consulta abierta por: Jonathan Hernández