Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
GOL SPORT 2009 NO PRENDE MOTOR
Datos del vehículo
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Gol
  • Año 2009
  • Motor: 55
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

FALLA SENSOR DE SIGUEÑAL

Descripción de la falla:

VENIA MANEJANDO VIEN DE REPENTE SONO MUY FEO EL MOTOR Y SE APAGO , QUISE PRENDERLO Y NADA, LO VERIFICO EL MECANICO Y ME COMENTO QUE ERA EL SENSOR DE SIGUEÑAL POR QUE ASI SE LO MARCABA EL SCANNER Y NADA QUE HAGO ME PUEDEN AYUDAR.

¿En qué momento se produce?

Pruebas realizadas:

SE PUSO UN NUEVO SENSOR Y NADA, SE CHECO SI HABIA CHISPA Y TODO BIEN, SE VERIFICO SI NO ESTABA FUERA DE TIEMPO Y ESTA BIEN .

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

SENSOR DEL SIGUEÑAL

Consulta abierta por: pablo mayorga

2014-07-25 00:54:13
jesus flores pizano
hola yo comensaria por revisar si no se brincaria la cadena no se si sera dentada como en otros motores vw,checar mediciones en sensor y señal que de el salgan a la computadora
2014-07-25 12:14:24
Gerardod Hernández García
Hola pablo mayorga Mira en este caso hay varios aspectos a considerar los cuales hay que tomar en cuenta para lograr un buen diagnostico, te los enuncio a continuacion: 1. Me comentas que hay presencia de chispa, supongo que aterrizaron una bujia para ver que salte la chispa, sin embargo eso no garantiza que la chispa este sincronizada con la fase del cilindro correspondiente. 2. Mencionaste un ruido fuerte, en es te caso coincido con jesus flores pizano, es posible que la banda de sincronizacion se halla brincado un diente o se halla desdentado por una fraccion. Si este es el caso el motor no encendera dado que las valvulas se quedaran abiertas y no habra compresion. Dado los puntos anteriores te recomiendo que intentes lo siguiente. ? Revisa las lineas de el sensor CKP hacia la ECM ya que pueden haberse dañado y revisa el comportamiento del sensor con un osciloscopio para que puedas apreciar el comportamiento de la onda . ? Revisa la banda de sincronizacion, que esta se encuentre en buen estado y coincidiendo con las marcas de tiempo. Intenta los puntos antes mencionados y comentanos tu progreso. Saludos TTM Automotriz
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx