Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
NISSAN NP300 DIESEL 2010 NO TIENE POTENCIA SOLO ALCANZA 3200 RPM Y 80 KM/H
Datos del vehículo
  • Marca: Nissan
  • Modelo: Pick Up
  • Año 2010
  • Motor: 2.5
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

P1275

Descripción de la falla:

NO TIENE POTENCIA SOLO ALCANZA LAS 3200 RPM Y SUBEN LENTAMENTE HASTA LLEGAR A LAS 3200 RPM Y LA VELOCIDAD MAXIMA SON 80 KMH

¿En qué momento se produce?

EN TODO MOMENTO

Pruebas realizadas:

CAMBIO DE FILTROS DE COMBUSTIBLE, SENSOR DE RIEL COMUN,REVISION DE CLUTCH,REVISION DEL TURBO, LIMPIEZA DE LA ADMISION

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

Consulta abierta por: SAMUEL ARGUELLES

2014-02-15 13:35:43
Gustavo Gómez
DTC P1275 - Aceleración del sensor de posición 1 Mal funcionamiento del circuito El circuito del sensor de posición de aceleración ( AP ) proporciona una señal de tensión con respecto al ángulo del pedal de aceleración. El ángulo del pedal de aceleración ( AP1 ) variará alrededor del 13 % en la posición de ralentí a alrededor del 87 % el acelerador abierto ( WOT) . Este código detecta un corto a tierra continua o alta , ya sea en el circuito o el sensor . Las condiciones para establecer el DTC : * El encendido está en \"ON \" . * El ángulo del pedal de aceleración es menos de 2,5 % o más de 97 % para 12 recuentos dentro de 500 muestras de ensayo ( 15,6 m seg ) . Medida tomada Cuando el DTC Establece : * El PCM almacenará condiciones que estaban presentes cuando el DTC se establece como marco de helada y en los datos de Registros de falla . Condiciones para la Eliminación de la MIL / DTC : * El PCM se enciende el \" OFF\" MIL en el tercer ciclo de viaje consecutivo en el que el diagnóstico se ha ejecutado y la condición de fallo ya no está presente . * Una historia DTC P1275 se borrará después de 40 ciclos viaje consecutivo durante el cual los ciclos de calentamiento se han producido sin un fallo. * DTC P1275 se puede borrar mediante la función Tech 2 \" Claro Info\" o desconectando la alimentación de la batería del PCM. Ayudas de diagnóstico Un intermitente puede ser causada por la siguiente : * Las conexiones defectuosas . * Mis encamina arnés. * Se frota a través del aislamiento del alambre. * Alambre roto dentro del aislamiento . Compruebe que las siguientes condiciones: * Conexión defectuosa PCM- Inspeccione los conectores del arnés para respaldados terminales de salida , apareamiento incorrecto , cerraduras rotas , terminales inadecuadamente formado o dañado , y la mala conexión entre los terminales de cables. * Está dañado el haz - Inspeccione el cableado por daños. Si el arnés parece estar bien , observar la APP sensor 1 pantalla en el Tech 2 mientras mueve los conectores y mazos de cables relacionados con el sensor. Un cambio en la pantalla indicará la ubicación de la falla. Si el DTC P1275 no se puede duplicar , la información incluida en los registros de falla datos pueden ser útiles en el kilometraje del vehículo determinado ya que el DTC fue el último set. Si se determina que el DTC se produce de forma intermitente , la realización de la Tabla de los DTC P1275 diagnóstico puede aislar la causa de la falla . Ubicación del sensor de referencia .
2014-05-08 21:00:12
Mauro Díaz Ríos
Que tal,yo tuve un problema con un motor 2.5L de una CABSTAR DE NISSAN, el motor es similar,y el fallo que me hacia era el mismo,cheque la señal del CKP CON EL OCILOSCOPIO,y la señal se interrumpia,osea que volvia a comenzar la deteccion del cilindro uno,justo a la mitad de giro,del cigueñal, y ami me daba 2000 rpm maximo,ami me llego este vehiculo con este fallo,y le havian cambiado el cloucht,y como el reluctor lo trae atornillado junto con la volanta o cremallera,y tenia un diente del reluctor doblado lo que quiere decir que le metieron una palanca para aflojar cloucht ,o la cremallera,ya sea para apretar o aflojar,y me dava el mismo codigo que te da ati, ojala que te sea de utilidad.
2015-12-19 10:45:22
carlos franco
tengo un nissan navara le hecho de todo y nada el codes es p0089 y p1275 ayudeme
2015-12-19 10:45:25
carlos franco
tengo un nissan navara le hecho de todo y nada el codes es p0089 y p1275 ayudeme
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx