Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
urvan 2.5 sin chispa
Datos del vehículo
  • Marca: Nissan
  • Modelo: Urvan Gasolina
  • Año 2009
  • Motor: 2.5
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

p0340

Descripción de la falla:

no tiene chispa aveces aparece pero desaparece y no arranca

¿En qué momento se produce?

al arranque

Pruebas realizadas:

cableado continuidad arneses voltajes sincronisacion

Valores y resultados obtenidos:

sin chispa

Componentes que fueron reemplazado:

ninguno

Consulta abierta por: Luis Vanegas

2014-09-05 23:42:28
Pablo Rivera
el codigo que tiene es del sensor de arbol de eleva tienes que hacerle pruevas al sensor aver si esta funcionando y medirle la Resistencia al sensor
2014-09-09 14:19:06
Gerardod Hernández García
Hola Luis Vanegas Mira el código de falla p0340 corresponde a el sensor de posición de árbol de levas CMP en el banco 1, esto nos indica que el sensor está fallando o hay una interrupción en las líneas del mismo. Cuando aparece este fallo significa que la ECM no está recibiendo la posición de el árbol de levas indicada por el sensor CMP, por esa razón la ECM no puede determinar la posición de los cilindros y por ende no da chispa. Es necesario que revises el comportamiento del sensor CMP con un osciloscopio para poder descartar que sea el sensor. Acto seguido revisa las líneas del sensor hacia la ECM. Intenta los puntos antes mencionados y coméntanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
2014-10-29 22:22:33
sergio espiritu cantu
necesita revisar que el inmovilizador no este activado si esto esta correcto.cambia el sensor cmp y el ckp.
2014-11-12 22:52:25
Luis Vanegas
gracias por su ayuda ya quedo hace como un mes .les comento que tenia varios problemas y hasta que use el ociloscopio todo quedo resuelto la rueda reluctora ocilaba el arnes tenia falso la cadena .....
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx