Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
jetta 2.0 2001 abanico se queda prendido
Datos del vehículo
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Jetta
  • Año 2001
  • Motor: 2.0
  • Sistema: Eléctrico
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

ninguno

Descripción de la falla:

buenas noches tengo un problema con mi jetta 2.0 2001 uno de los abanicos se queda prendido e incluso con la llave cerrada revise fusibles cambie el fusible estan correctos

¿En qué momento se produce?

todo el tiempo

Pruebas realizadas:

revisar posble corto circuito y cambiar fusible

Valores y resultados obtenidos:

el abanico n ose apaga en cuanto conecto la bateria aunque el switch este cerrao sigue funcionando

Componentes que fueron reemplazado:

solo fusibles

Consulta abierta por: jesus silveyra romero

2014-09-29 12:32:34
Joe Enriquez
Mmmmm, En tu caso amigo un diagrama ceria buena idea, para ver como se activa ese ventilador, muchas veces en los coches viejos los sistemas de los ventiladores son simples, pero en los mas modernos hay modulos que controlan el avanico. Un manual de taller es muy recomendable pero estoy seguro que si sale algun especilista en VW te va dar la solucion.De otra manera lo mejor seria llevarle a un taller especilisado en VW, Bueno Suerte!
2014-09-30 11:59:20
Gerardod Hernández García
Hola Jesús Silveira romero Mira te comento, estos problemas son más frecuentes de lo que crees, y tienen una solución muy simple, te explico: El sistema de enfriamiento de tu unidad está conformado por un sensor de temperatura, el cual cuando llega a la temperatura indicada manda una señal a la computadora y a un relevador, el cual enciende los ventiladores, esto es a grandes rasgos. Ahora bien tu problema es que el relevador se esta quedando en poscicion de encendido sin interrumpir el paso de corriente, el diagrama es simple, si gustas déjame tu correo en otra consulta y te envío el diagrama eléctrico para que puedas resolver tu problema. Intenta los puntos antes mencionados y coméntanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx