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cayene 2006 motor 6 cil. persiste codigo p0261 señal baja circuito inyector 1 y p0267 señal baja circuito inyector 3. ya corregi circuito abierto y con led observo que si trabajn los inyectors.
Datos del vehículo
  • Marca: Porsche
  • Modelo: Cayenne
  • Año 2006
  • Motor: 3.2
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 6
Códigos de falla reportados por el escáner:

p0261 y p0267

Descripción de la falla:

relanty inestable, falta de despegue, se olle variacion en mariposa de aceleracion

¿En qué momento se produce?

desde el arranque y solo en relanty, en alta, parese estar estable y se siente potente

Pruebas realizadas:

revision de continuidad en cableado, con led revisar pulsos de inyecotes (ok) lavar inyectores,intercambiar inyecotores, medir compresion ( 1)120psi, 2)115, 3)115, 4)115, 5)115 y 6)120psi,realisar pruebas de vacio en junta de nultiple.pero persisten el fallo y los codogos.

Valores y resultados obtenidos:

continiidad en cableado,destella led en inyectores 2,4,5,6 parejo y con misma intensidad. en 1 y 3 destello irregular y varible.

Componentes que fueron reemplazado:

ninguno

Consulta abierta por: Juan Carlos Jiménez Montiel

2014-03-04 20:35:18
Domiciano Urueta Garcia
tiene que medir comprension en los cilindros que esta la falla o fuga de vacio en esos cilindro 1y6 para ver si hay valvula fogiadas o abertas,empaque de culata ya que una falla mecanica de cilindro te produce una falla electronica si le coloca presion en el cilindro afectado observa si sale aire por le multiple de admision es valvule de admision si sale caire por el multiple de escape es valvula de escape si sale aire por la varilla de aceite son los anillos
2014-03-10 23:53:34
Juan Ledon
ya reviso el valor de resistencia del inyector que reporta falla?, ya los cambio de lugar para verificar que efecto tiene en otros cilindros,reviso el patron de señal con oscilospio y ver si el problema lo tenemos en el componente que esta conectado a los circuitos de control del inyector 1 y 3 o si es interno en la ecm.... espero que le sirva estas sugerencias de revision.
2014-05-07 11:56:30
Gerardod Hernández García
Coincido con Juan Ledon, revise con osciloscopio las señales emitidas a los inyectores, igualmente inspeccione el buen funcionamiento de todos los inyectores montados en el laboratorio de inyectores, al parecer la falla viene desde la ECM.
   
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