Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
HHR 2008
Datos del vehículo
  • Marca: Chevrolet
  • Modelo: HHR
  • Año 2008
  • Motor: 2.4
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

CODIGOS DE CUERPO DE ACELERACION

Descripción de la falla:

miguel alvarez Buenas tardes, tengo una HHR 2008 hace dos semanas le limpiaron los inyectores, pero de que le limpiaron los inyectores no quedo bien, se acelera de 1500 a 2500 revoluciones, si va en marcha y ponen neutral se elevan las revoluciones de 1500 a 2500 ya me hicieron comprar el cuerpo de aceleracion y hace lo mismo, alguien me podra ayudar que pudiera ser de acuerdo a su experiencia, agradeceria mucho me pudieran ayudar. saludos

¿En qué momento se produce?

CUANDO ESTA EN NEUTRAL Y VAN A UNA VELOCIDAD EN LUGAR DE BAJAR LAS REVOLUCIONES COMIENZA A SUBIR DE 1500 A 2500 Y ASI CONTANTE HASTA QU ESTA EN ALTO TOTAL BAJA NORMAL A LAS 800 REVOLUCIONES

Pruebas realizadas:

CAMBIO DE CUERPO DE ACELERACION, LIMPIEZA DE MANGUERAS DE VACIO

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

CUERPO DE ACELERACION

Consulta abierta por: miguel alvarez

2014-06-13 12:08:10
Gerardod Hernández García
Hola miguel alvarez Mire necesito mas informacion acerca de los codigos de falla que presento su vehiculo para asi poder darle un diagnostico mas adecuado a su problema. Para empezar le comento, el lavado de inyectores no debe realizarse con el equipo de boya o presurizado ya que generan desgaste al sistema de inyeccion, y en algunos casos problemas como este. El lavado de inyectores debe de realizarse con una tina de ultrasonido y un pulsador de inyectores, te recomiendo que exijas el lavado de inyectores de esta forma para evitar posibles problemas con tu unidad. Continuando con el diagnostico, me parece que tu problema puede recaer en una fuga de vacio, en una mala calibracion del cuerpo de aceleracion o en la valvula iac. Reintero es muy importante que cuente con los codigos de falla para guiarte de una manera mas precisa, espero seas tan amable de proporcionarmelos para poder guiarte mejor. Saludos TTM Automotriz
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx