Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Renault clio 2008 1.6 lts falla en baja con fallos de combustion
Datos del vehículo
  • Marca: Renault
  • Modelo: Clio
  • Año 2008
  • Motor: 1.6
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

destructive misfire

Descripción de la falla:

inestabilidad en baja con fallos de combustion despues de reemplazar la banda de distribucion

¿En qué momento se produce?

en todo momento en ralenti

Pruebas realizadas:

linea de datos escaner inyeccion alta

Valores y resultados obtenidos:

4.8 milisegundos de inyeccion

Componentes que fueron reemplazado:

banda de distribucion

Consulta abierta por: Guillermo Romero

2014-08-24 12:13:54
alain figueroa ramirez
Hola Guillermo Romero Comenzaremos con el código de falla que te dio el escáner es el FD110 o como tú lo conoces como destructive misfire. Esto causa unos problemas con la alimentación optima de combustible Lo que haremos es verificar el rateo de alimentación de combustible dependiendo el caso: En un cilindro- Debido a ello, el problema se debe probablemente a un elemento que sólo puede actuar en este cilindro: ? Problema de inyector. ? Problema de bujía. (Verificar la conformidad). ? Problema del cable de alta tensión. ? Problema de la bobina de encendido. En los cilindros 1y4 o 2y3- Debido a ello, el problema se debe probablemente a un elemento que sólo puede actuar en este par de cilindros: ? Problema de la bobina de encendido. En los cuatro cilindros -Debido a ello, el problema se debe probablemente a un elemento que sólo puede actuar en todos los cilindros: ? Verificar la conformidad de la gasolina. ? Verificar el estado y la conformidad de las bujías. Si el problema sigue estando presente, efectuar los controles siguientes: ? Controlar el captador del volante motor. ? Controlar el estado y la limpieza del volante motor. ? Verificar la fijación del captador del volante motor. ? Verificar el entrehierro captador / volante motor ? Controlar las compresiones de los cilindros ? Controlar el circuito de alimentación de gasolina completo. (Consultar el manual de reparación). ? Verificar el sistema de encendido completo. (Consultar el manual de reparación). En la ejecución que efectuaste en el reemplazo de la banda de distribución, recomiendo que se inspeccione y se realice nuevamente el proceso de sincronización, tratar de hacerlo correctamente ya que puede ser que el reemplazo incorrecto de la banda nos este ocasionando el problema una vez realizado este proceso puede proceder a mis indicaciones anteriores a la falla FD110 como lo indicaría un escáner o destructive misfire como usted lo menciona. Espereamos noticias de su progreso Saludos: TTM Automotriz
2014-09-29 12:11:41
Joe Enriquez
Sip, fallos despues de remplasar la correa de distribusion. En mi opinion alli esta el fallo. si el coche llego bien y despues de remplasar la correa entonces eso lo dice todo, hay que rectractar y verificar las marcas de la distribusion, y la condicion fisica de los componentes. Aunque no conosco la marca lo que Usted descrive es muy familiar para mi, poque lo he visto en muchas marcas. Bueno solo es mi opinion. Suerte con este Clio!
2014-12-10 19:48:30
Ricardo soto
es un clio con motor k4m la correa se cablia con una herramienta tenes que trabar las dos levas y anclar los cilindro porque te queda fuera de punto
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx