Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
renault kanggo con sistema common rail(delphi) no arranca
Datos del vehículo
  • Marca: Renault
  • Modelo: Kangoo
  • Año 2010
  • Motor: 1400
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

no porque no tengo escaner

Descripción de la falla:

el problema era que el dueño le había hechado combustible barato y de ai comenso el problema le costaba arrancar y al tiempo empeso a humear y después ya empeso a no querer arrancar luego le habian hecho arrancar con un arranca motores(spray) y de ahí cuando llego al taller lo pararon y no arranco mas

¿En qué momento se produce?

Pruebas realizadas:

probe el sensor de fase el de cigüeñal los inyectores osea prove la continuidad los cable para ver si llegan señal, masa y alimentación desde la ecu o no y note q no sale la señal para que trabaje los inyectores e incluso los hice reparar los inyectores.

Valores y resultados obtenidos:

no pude obtenerlos

Componentes que fueron reemplazado:

sensor de presión del riel, valvula reguladora caudal, sensor de cigueñal, sensor de fase

Consulta abierta por: Rene Walter Puca

2014-08-05 17:50:24
Gerardod Hernández García
Hola Rene Walter Puca Mira te comento, tu problema con el auto viene porque no están presentes los pulsos de inyección, para comenzar tienes que revisar las líneas de salida de la ECU hacia los inyectores, revisalas con un osciloscopio para que puedas apreciar el comportamiento de la honda. Es necesario que escanees tu auto ya que es posible que los pulsos de inyección estén bloqueados desde la ECU y no sea un problema físico. Intenta los puntos antes mencionados y comentanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
2014-09-29 12:23:48
Joe Enriquez
Recomiendo estudiar el sistema, diseNo del sistema y operacion del sistema. Bueno yo por mi parte a este KANGGO no lo tocaria ni con un poste de diez metros sin Scaner, jejeje. solo es mi opinion, Suerte amigos!
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx