Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
fiat palio no acelera
Datos del vehículo
  • Marca: Fiat
  • Modelo: Palio
  • Año 2006
  • Motor: 1.8
  • Sistema: Eléctrico
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

p1500

Descripción de la falla:

no acelera ya le cambie cuerpo y pedal de aceleracion

¿En qué momento se produce?

desde q lo trajeron

Pruebas realizadas:

vino un programador y según su escáner le marco el cuerpo de acelracion, se lo cambiamos y siguió igual acabo de cambiar el pedal pero hace lo ismo

Valores y resultados obtenidos:

ninguno no acelera

Componentes que fueron reemplazado:

cuerpo de aceleración y pedal

Consulta abierta por: Felix Salinas Vazquez

2014-06-13 12:34:37
Gerardod Hernández García
Hola Felix Salinas Vazquez Me gustaria que me especificaras las razones por las que dicidiste cambiar el cuerpo de aceleracion. El codigo P1500 nos indica que hay un fallo en el cuerpo de aceleracion, pero esto puede deberse a varios motivos los cuales te enunio a continuacion: ? En los modelos fiat el mecanismo interno del cuerpo de aceleracion viene fabricado en plastico lo que provoca un desgaste excesivo a los engranes internos, motivo por el cual la mariposa deja de moverse ? Es necesario que al momento de montar un cuerpo de aceleracion realices una adaptacion y calibracion exitosa, lo mismo sucede con el pedal, debe de ser adaptado y calibrado de manera precisa. Ahora bien, en un panorama mas amplio del diagnostico, es necesario ratificar el origen de la falla. Aquí te menciono los puntos que tendras que revisar. ? Para empezar tendras que retirar el filtro de aire para observar la mariposa y ver si esta se mueve al pisar el pedal del acelerador Si la mariposa no se mueve sera necesario que realices lo siguiente: ? Revisa las señales de salida del pedal ? Revisa las señales de entrada del cuerpo de acelracion ? Vuelve a adaptar y calibrar el pedal y cuerpo de aceleracion Intenta los puntos antes mencionados y comentanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
2015-10-03 13:14:57
oscar olivas
mira yo soy técnico fiat y la unica forma de corregir esa falla es cambiando la centralita de inyección que esta en el motor y la mariposa de aceleración porque la mariposa provoco la falla
2016-04-08 16:37:33
Diego López M
Hola! Cómo podría contactar con Oscar Olivas? dice que es técnico fiat, tengo problemas con mi carro
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx