Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Nussan urvan 2.5 2008 no acelera
Datos del vehículo
  • Marca: Nissan
  • Modelo: Urvan Gasolina
  • Año 2008
  • Motor: 2.5
  • Sistema:
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

sin codigo

Descripción de la falla:

Me dedico a la reparación de ecus o pcm, sin embargo me llego una ecu de urvan y la falla que hace es que no acelera, la camioneta arranca y trabaja estable sin embargo no acelera, a esa camioneta ya le montamos otra ecu y funciona perfectamente. Me pregunta es: sabrá cual es el circuito integrado que controla esta área? ya he cambiado varios y no encuentro el que provoca la falla, estoy pensando que puede ser el micro.

¿En qué momento se produce?

en frió o en caliente (aveces trabaja normal un rato y después deja de acelerar, la camioneta solo revoluciona)

Pruebas realizadas:

se monto otra ecu y la camioneta funciona perfectamente

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

cambie el ic que controla la inyección, memoria eeprom, y el que controla la alimentación de 5 y 8 volts.

Consulta abierta por: Miguel Angel de la Cruz de la Cruz

2014-10-21 12:11:25
alain figueroa ramirez
Hola Miguel Angel de la Cruz de la Cruz disculpa por no poderte ayudar en tu caso, pero contamos con una empresa filial en la cual son expertos sobre el tema y que su asesoría sea mas producen te. espereo y te sirva mi dato. cualquier inconveniente estamos para servirte http://www.electronicayservicio.com/ ATTE: TTMAutomotriz
2014-11-12 22:48:02
Luis Vanegas
para evitar problemas solo cambiala es lo que yo e hecho se pierde mas tiempo dinero y cuentas que lo que cuesta tuve malas experiencias con los reparadores y si reparas pues sigue los pines del control del acelerador o pedal
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx