Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
ford escape 2006 no arranca no hay control de bobinas computadora dañada
Datos del vehículo
  • Marca: Ford
  • Modelo: Escape
  • Año 2006
  • Motor: 3.0
  • Sistema:
  • Cilindros: 6
Códigos de falla reportados por el escáner:

Descripción de la falla:

arranca pero muy inestable no hay potencia no hay control de negativo de bobina en 2 cilindros o no trabajan 2 bobinas...computadora dañada el problema es que necesito despegar la placa o tarjeta de la computadora para revisarla por la parte de abajo y no se si realmente sea posible sin dañar la tarjeta porque viene muy pegada a la tapa no sé si se tenga que calentar en una parrilla aunque esto se me hace muy peligroso ...agradecería una orientación sobre como poder realizar este trabajo de la computadora PCM150R

¿En qué momento se produce?

Pruebas realizadas:

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

Consulta abierta por: enrique sáenz

2014-05-19 12:10:17
Gerardod Hernández García
Hola Enrique saenz Para comenzar me gustaria que nos aclaras primero si son la dos bobinas las que no funcionan o si son los pulsos los que no estan llegando. De entrada te recomendaria que comenzaras por intercambiar las bobinas de lugar para asi poder descartar que sean las bobinas o no la causa de la falla. Ahora con el punto que mencionas de la computadora este tipo de unidades son diseñadas para no poder abrirlas y reparalas, sin embargo una tecnica usada es usar una pistola de calor para asi revlandecer los adesivos. No obstante no es garantia de que esta no se dañe o que puedas repararla. Yo te recomendaria que primero descartaras la posibilidad de que sean las bobinas las que fallan antes de aventurarte a abrir la computadora. Y evaluando el riesgo beneficio creo es mas fructifero el cambiar la computadora antes de invertir tiempo y dinero en algo que probablemente no se pueda reparar. Intenta lo antes mencionado y comentanos tu progreso Saludos TTM Automotriz
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx