Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
bora no despega se tironea
Datos del vehículo
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Bora
  • Año 2010
  • Motor: 2.5
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 5
Códigos de falla reportados por el escáner:

no hay codigos detectados

Descripción de la falla:

el auto acelera bien parado pero al momento de despegar se tironea y se caen las revoluciones cave mencionar que tiene una pequeña fuga de aceite en la transmicion manual

¿En qué momento se produce?

al momento de avanzar (romper la inercia)

Pruebas realizadas:

prueva de camino y afinacion

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

kit de afinacion

Consulta abierta por: Daniel Robles

2013-07-31 20:32:56
Enrique Fragoso Martínez
Esos coches llenan dos tipos de filtro de gasolina, uno de 4.0 bar y otro me parece q de 6 bar. Revisa que hayas instalado el correcto, generalmente se debe checar con el número de serie. O si puedes pásame tu VIN para decirte cual utiliza. Saludos
2013-08-01 12:32:55
Gabriel Salas Córdova
Hola compañero a mi me han tocado fallas muy similares y las fallas siempre han sido las bombas de combustible. Pero antes debemos checar el filtro regulador y que se a de 4 bares para 2.5 que es el mas usado. Después con ayuda de un manómetro tendremos que checar la presión de combustible en el riel de inyectores y debe haber una presión de 59-60 psi y sin movimiento anormal de la aguja, normalmente esta prueba es buena en ralenti pero una vez empezando a caminar pierde potencia o no desboca y ahí se cae la presión casi a 0 o 10 psi.
2013-08-15 23:41:49
Jorge Hernández Rojas
Es recomendable estar seguros de que no existan fugas de vacio en el sistema en ésosautos hasta la balloneta para medir aceite ó el tapón para el llenadde aceite si no están en perfectas condiciones pueden generar esos sintomas.
2013-10-11 00:12:19
Neftali Ruiz
me atocado q en la mangura de entrada de aire pegado al cuerpo de aceleracion he encontrado una manguera q va del tubo principal pasa por debajo del cuerpo y va al monoblok y he encontrado diluida por q se rosa con otra. y lo otro q me atocado en la tapa de punterias que tiene fuga de vacio.
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx