Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
ALTIMA 2005 3.5 FALLA CODIGO P0303 SE APAGA, CAMBIE BOBINAS TRASERAS
Datos del vehículo
  • Marca: Nissan
  • Modelo: Altima
  • Año 2005
  • Motor: 3.5
  • Sistema:
  • Cilindros: 6
Códigos de falla reportados por el escáner:

P0303

Descripción de la falla:

EL CARRO SE APAGA DE REPENTE, LUEGO ESTABLE, LUEGO FALLA, NO SIEMPRE TIENE PRENDIDO EL CHECK ENGINE, LO PROBÉ Y NO HA FALLADO ESTÁTICO, PERO ANDANDO DESPUES DE 15 MINUTOS BAJA LAS REVOLUCIONES NO ACELERA Y SE APAGA, QUE PUEDE TENER?

¿En qué momento se produce?

ANDANDO DESPUES DE 15 A 20 MINUTOS Y NO SIEMPRE

Pruebas realizadas:

SCANEO , CAMBIO DE BOBINAS TRASERA Y BUJIAS

Valores y resultados obtenidos:

SE MANTIENE UN RATO PERO ES IMPREDECIBLE CUANDO SE APAGA SOLO BAJA REVOLUCIONES Y NO ACELERA HASTA APAGARSE

Componentes que fueron reemplazado:

BOBINAS Y BUJIAS TRASERAS

Consulta abierta por: GUADA JAUREGUI

2013-10-31 14:14:38
Wilbert Vergara
Buenas tardes despues de que se apaga vuelve arrancar? sino arrancara sería bueno identificar que dejo de funcionar, osea fue por falat de gasolina o falta de chispa el que te marque un codigo 303 puede ser que la bujia falle, o el cable de la misma o este jalando aire el piston, pueden ser muchas cosas pero que deje de acelerar y se apague creo yo que no es porque este fallando un piston te suguiero que realices esas pruebas cuando falle y saber si vuelve arrancar al momento y funciona correctamente o hay que esperar determinado tiempo para que vuelva a funcionar correctamente, espero te sirvan mis comentarios y por favor no dejes de informarnos que sucedio. saludos
2013-11-04 10:02:52
andres minotta
verifica eso de las bobinas bien lo que sucede es el vehiculo prende bien pero si despues de 15 o 20 minutos t falla es por que las bobinas se calientan y se aislan internamente prueba con todas las bobinas nuevas y garantizadas y mira si t vuelve a fallar..
2013-11-12 21:06:10
Francisco Javier Gómez Pérez
Hola, te recomiendo verifiques el funcionamiento del sensor de posici?n de cig?e?al. Puede estar desajustado y/? da?ado. Adem?s de verificar el conector y el arn?s.
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx