Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
chrysler dakota no hay pulsaciones en inyectores.
Datos del vehículo
  • Marca: Chrysler
  • Modelo: Dakota
  • Año 1997
  • Motor: 3.9
  • Sistema: Eléctrico
  • Cilindros: 6
Códigos de falla reportados por el escáner:

no da codigos.

Descripción de la falla:

no hay pulsaciones en los inyectores,en ninguno delos 6

¿En qué momento se produce?

de manera permanente no hay pulsaciones de inyectores ,de chispa de encendido de bovina si hay corriente.

Pruebas realizadas:

ya se cambio computadora.chekado otro ckp.y nada de pulsos.

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

computadora y ckp.

Consulta abierta por: Juventino Zepeda Sanchez

2013-06-28 18:38:15
Luis Vanegas
hay que checar la sincronizacion ,que no tenga roto algun diente los arboles o los voltajes de los sensores que cambiaste hay que ir paso a paso tiempo ,voltajes y por ultimo la compu ,y sber que hicieron que desmontaron en que momento dejaron de mandar inyection ,?quien recomendo cambiar la compu sin antes revisarla y una cosa muy importante que no tengamos maza a tierra y revisar las tierras por que por increible que paresca el sarro evita las funciones de la computadora . es en lo que te puedo mas o menos orientar amigo yo estudio mecanica pero e resuelto casos de ese tipo suerte¡¡¡
2013-06-29 13:52:45
Osvaldo Arellano Millan
existen varias razones por las que tu camioneta falla 1.- el sensor ckp no sirve 2.- la computadora no esta bien polarizada osea falta de voltaje o tierra 3.- alguna linea abierta entre la computadora y el ckp, inyectores, bobina, etc. por principio te recomiendo que te consigas el diagrama eléctrico de la camioneta para poder orientarte. Vamos a comenzar por revizar si la computadora esta polarizada es muy sencillo conecta todo bateria computadora sensores y todo lo que tengas desarmado abre el sw a la posicion on y la bomba de gasolina se deve de escuchar que trabaja por un lapso de 3 segundos aproximadamente ademas de que el foco del check engine se vede de encender en el tablero revisa esto y comenta a y manda los datos de la camioneta modelo, tipo de motor para chekr el diagrama saludos y estamos en contacto
2013-07-04 21:06:19
Manuel Carmona Sepúlveda
Hola si te sirve tengo el manual del dakota mandme un correo y te lo envio espero te sirva macktio2003@yahoo.com.mx
2013-07-04 22:19:28
Jorge Hernández Rojas
Complementando la información de Osvaldo Arellano:Las alimentaciones con interruptor abierto se midel en las terminales numero 2 y número 22 del conector número 1 viendo de frente la ecu es el de la extrema derecha los números están indicados en el conector,si la alimentación está bien se deve escuchar la bomba durante 3 segundos si es así la ecu esta´bien... te recomiendo escanear y que nos comentes que averias reporta la ecu tambien con el mismo escaner es recomendable hacer pruebas de actuadores principalmente de inyectores y de bobina de ignición,por ultomo comprobar que lleguen las señles de los 2 sensores (ckp y cmp ) a la ecu en los pines 8 y 18 del mismo conector que mencionamos.
2013-07-07 23:38:13
Manuel Rojas Ladino
con un escaner puedes utilizar la opcion de pruebas especiales hacer prueb de actuadores y ver si la computadora tiene logica en seguida revisaria el conector del sensor ckp y cmp son 5 8 y tierra con un led checas que el cable que tiene 5 volts de pulsar el led al darle marcha supongo que el sensor cmp no funciona por eso no hay pulsos en los inyectores .Pero el sistema de alarma del vehiculo cancela el pulso en los inyectores habria que checar el sistema de alarma
2013-07-26 19:45:52
Marciano Martinez Arroyo
Oye y no crees que tu problema podria ser el sistema anti-robo, por que se me hace muy raro que tengas chispa pero no tengas pulsos en los inyectores, si fuera el ckp no tendrias ni chispa, no te prende en el tablero nada que te indique que sea el antirrobo? yo se que no es muy reciente pero el programa que yo tengo para los diagramas electricos me muestra que tiene anti-robo tambien, no estaria por demas revisar eso.
2013-08-06 14:04:18
Antonio Quinto
Hola, para que tengas pulso de inyección y pulsos para bobina, es necesario que dos señales le lleguen a la computadora, estas son: Señal de CKP y del CMP, ambas deben de estar sincronizadas, ¿tienes ambas señales? necesitas cuando menos una punta lógica para comprobar los pulsos del CKP y CMP, otra falla es que no sirva el relevador conocido como autoshut down, pero antes revisa por favor si tienes señal del CKP y CMP.
2013-08-07 17:48:31
Luis Vanegas
que paso amigo ya se resolvio el problema nos gustaria saber y si es posible cual fue la solucion gracias
2013-08-07 22:42:15
Fernando Diego Arenas Fernández
Que tal Juventino antes que nada revisa en el conector del inyector si tienes voltaje de alimentación de 12 volts, ya que sino cuentas con ese voltaje no vas a tener pulsaciones y esta alimentación viene del relevador del autoshutdown. Revisa eso si es que no has tenido exito en tu reparación
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx