Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Seat Ibiza 2002 se acelera y desacelera solo, estando sin movimiento
Datos del vehículo
  • Marca: SEAT
  • Modelo: Ibiza
  • Año 2002
  • Motor: 1.6
  • Sistema:
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

Descripción de la falla:

El auto al estar parado (pe: en algún alto), se comienza a acelerar por unos segundos y después se estabiliza. No pasa siempre, pero si es muy seguido y molesto. Ya llevo más de un año con el problema y no me lo pueden resolver. Que me recomiendan hacer o no sé si ya les haya ocurrido a más de alguno que pueda orientarme. Gracias.

¿En qué momento se produce?

El problema ocurre al estar el auto encendido y sin movimiento.

Pruebas realizadas:

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

Lo ultimo que me dijeron es que era problema del cuerpo de aceleración y que no se podía hacer nada, que había que cambiarlo. Pero sale alrededor de los $8,000 MXN

Consulta abierta por: Fabian Vazquez

2013-08-12 00:11:39
Carlos Castro
QUE TAL BUENAS NOCHES AQUI ME QUEDA UNA DUDA VER SI PRIMERO EL ACELERADOR ES ELECTRONICO O NO YA QUE A MI ME HA TOCADO VER FALLAS EN LOS ACELERADORES CON CHICOTE QUE SE ACELERAN Y LA FALLA CONSISTE EN QUE LOS SENSORES TPS TIENEN VARIACIONES DE VOLTAJE CUANDO NO SE ESTAN ACELERANDO SE CAMBIA EL SENSOR Y SE CORRIGE LA FALLA, LA OTRA OPCION ES VER SI ES ELECTRONICO EL CUERPO DE ACELERACION VER QUE CON COMPAÑEROS MECANICOS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO Y LOS LAVAN CON CARBUCLEAN Y LOS DAÑAN Y SE ORIGINA EL PROBLEMA ESPERO SIRVA DE ALGO LOS CONSEJOS QUE BRINDO SALUDOS
2013-08-12 10:18:54
Alberto Caicedo Ortíz
Ya probaste con el scanner, recalibrar o resetear el cuerpo de aceleracion? tuve que recalibrar uno de estos pues no daba minima, se recalibro con el scanner y listo...
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx