Inserta el código notificado el día del seminario:

Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP

volks wagen golf me quema muy frecuentemente las bobinas de encendido
Datos del vehículo
  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Golf
  • Año 1998
  • Motor: 4
  • Sistema:
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

Descripción de la falla:

frecuentemente se me quema la bobina de encendido y posteriormente se calienta la bobina y se apaga mi vehículo y debo dejarlo enfriar para que vuelva a dar marcha

¿En qué momento se produce?

al tener en constante uso el vehiculo

Pruebas realizadas:

ninguna

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

bobinas

Consulta abierta por: Arturo Estrada Martinez

2013-07-25 22:55:35
Marciano Martinez Arroyo
podria ser el regulador de voltaje, si el voltaje es superior a 14.5 volts te las puede quemar
2013-07-28 13:26:31
Jose Refugio Velazquez Montenegro
Estas seguro de que no hay chispa en la salida de la bobina cuando ya no arranca? si esto es cierto checa funcionamiento del efecto hall del distribuidor, de lo contrario checa operación de la bomba de gasolina, y relevadores de alimentación de bomba de gas. y de alimentación de la computadora que están en el guardafangos.
2013-07-31 09:02:02
Ángel Flores
No mencionas que modelo para saber que tipo de bobina utiliza tu vehículo pero en ocasiones y lo más común es la sobre alimentación de energía a la bobina por lo que tendrías que checar cuántos volts le llegan a la bobina no a todas por modelo les llegan los doce o los seis checa tu cableado y si es de las últimas o más recientes checa la computadora y tu bobina que sea original bosch
2013-08-02 21:14:10
Armando Garcia
es tu computadora( ECU ) manda a repararla del driver que controla la bbbina o cambiala y tendras que ponerle una bobina original despues de la reparacion o cambio.
2013-08-06 08:51:17
Antonio Quinto
REvisa la resistencia de los cables de bujías.

Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx