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Perdida de fuersa cuando el motor empiesa a calentar...
Datos del vehículo
  • Marca: Chevrolet/Opel
  • Modelo: Astra
  • Año 2000
  • Motor: sin
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

Descripción de la falla:

empieza a fallar(pierde fuerza se ahoga) o se apaga

¿En qué momento se produce?

cuando el motor calienta mayormente cuando esta en marcha...

Pruebas realizadas:

se a medido comprecion.. de los cilindros en el 4ª cilindro pusimos aceite y mejoro notablemente la comprecion y procedimos a un cambio de aros(anillas) y se a medido todos los cilindro y estaba en rango de funcionamiento estándar

Valores y resultados obtenidos:

1ª,2ª,3ª de los cilindro tenían una buena comprecion y el 4 estaba con 50 de comprecion

Componentes que fueron reemplazado:

Aros(anillas) y empaque o junta de culata

Consulta abierta por: Atilio Torres

2013-07-01 13:02:24
Orozco Cuautle
Respuesta del asesor de TTM Automotriz (Ing. Fernando Arenas): Dime exactamente qué compresión tienes. Ahora bien, ¿ya haz revisado presión de combustible y el sistema de encendido, que con el calor deje de funcionar tanto el sistema de encendido como el de combustible? En el caso de la bomba, conforme trabaja se calienta y puedes tener problemas de presión; dinos qué tipo de encendido tiene, si comprende de un conjunto de bobinas o es de bobina por cilindro.
2013-07-01 23:27:59
Atilio Torres
no revise todavía la presión de combustible pero el encendido en que afecta cuando calienta sino me equivoco su sistema es inductivo trancistorisado con una sola bovina ademas el sistema de los inyectores es simultaneo (se activan los 4 a la misma ves) en algunos casos se ahoga. El tama de la comprecion ya fue solucionado con el cambio de aros(anillas)
2013-07-04 22:07:15
Jorge Hernández Rojas
Puede ser una falla mecánica en el cigueñal, se comprueba facilmente midiendo los grados de avance del cilindro 1 en Ralenti deve ser de 8 grados,también midiendo la presión absoluta del multiple de admisión deve ser de 27kp. aproximadamente.(valor del Sensor MAP).
2013-07-05 22:52:02
Duvan Orozco Saumeth
Mi queridos colegas por la informacion que suministras de seguro es la bomba de combustible es mejor que agotes esa posibilidad primero y disculpame si me equivoco cuando lo soluciones informanos por fabor chao y suerte
2013-07-05 23:00:42
Atilio Torres
si muchas gracias por su ayuda se termino q la bomba es el problemaaa estaba muy sucia..el tanque tenia algo blanco como un pasta q cubria todo el tamis de la bomba
   
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