Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
dodge neon 2000. no prende con el sensor cmp conectado.
Datos del vehículo
  • Marca: Dodge
  • Modelo: Neon
  • Año 2000
  • Motor: 2.0l
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

solo da el codigo de circuito del sensor de arbol de levas, pero es porque lo traia el carro desconectado

Descripción de la falla:

el vehiculo llego a mi taller con el sensor de arbol de levas desconectado, al conectarselo me di cuenta que no prende, el ciente me dijo que ya lo havian revisado, y que le habian cambiado dos veces el sensor del arbol de levas, revise el sensor y funciona vien, tengo duda si esta sincronizado el sensor de arbol , con el sigueñal, segun ya le revisaron la banda de tiempo y q estava, bien, pero trae un iman en donde va el sensor de arbol de levas y no se si debe llevar una posicion para que este sincronizado,

¿En qué momento se produce?

cuando tiene el sensor cmp conectado

Pruebas realizadas:

se probo sensor cmp, se probo con otra computadora. y se cincronizo la banda de tiempo

Valores y resultados obtenidos:

el sensor de arbol de levas en buen estado, se probo en otro vehiculo y funciono bien

Componentes que fueron reemplazado:

sensor de arbol de levas y computadora

Consulta abierta por: José Barajas

2013-10-07 14:46:06
Carlos Prado
quieres decir que el auto no enciende con el sensor del arbol conectado pero cuando esta desconectado si enciende?????
2013-10-13 21:32:23
José Barajas
si con el sensor desconectado tarda en encender pero si enciende, nomas lo conecto y el carro nunca enciende
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx