Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
Respetable profesor: tengo un problema para resolver, solicito de su ayuda para localizar un manual o diagrama del ordenador para un astra modelo 2003 siemens 55 351 702 GM. pregunta puedo cambiar de puerto de señales del sensor de posicion cigúeñal. porq
Datos del vehículo
  • Marca: Chevrolet/Opel
  • Modelo: Astra
  • Año 2001
  • Motor: 1.8
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

P0335

Descripción de la falla:

Respetable profesor: tengo un problema para resolver, solicito de su ayuda para localizar un manual o diagrama del ordenador para un astra modelo 2003 siemens 55 351 702 GM. pregunta puedo cambiar de puerto de señales del sensor de posicion cigúeñal. porque el puerto original se abre en el circuito A del ordenador cuando esta caliente a 80 grados C. Aprecio su atencion

¿En qué momento se produce?

solo en caliente a 80 grados centigrados

Pruebas realizadas:

revicion de lineas desde el sensor hasta el puerto del ordenador,BIEN. prueba de voltaje de rferencia BIEN. osciloscopio linea A pierde la señal deja de transmitir onda cuando se calienta.

Valores y resultados obtenidos:

2.4 volts. en ambos lineas en frió trabajando bien. Una ves caliente se corta en la linea A o gris

Componentes que fueron reemplazado:

sensor de cigúeñal inductivo. con resistencia escala 20k 1.40

Consulta abierta por: Santos Sanch3z

Inicie sesión o regístrese para comentar
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx