Inserta el código notificado el día del seminario:
 
Descomprima el archivo con Winzip o con cualquier otro programa que descomprima archivos ZIP
 
 
avenger 2008 leve golpeteo (taca taca)en la parte derecha del motor en modo parking y moderado
Datos del vehículo
  • Marca: Dodge
  • Modelo: Avenger
  • Año 2008
  • Motor: 2.0
  • Sistema: Motor
  • Cilindros: 4
Códigos de falla reportados por el escáner:

No arroja ninguno

Descripción de la falla:

Al encender en modo moderado se le escucha un ligero golpeteo del lado derecho,es decir estando del lado del volante seria el del copiloto,al acelerar se le escucha un poco menos pero no desaparece,no es muy rápido el taqueteo ni muy fino o molesto,el vehículo lo acabo de adquirir y ya se escuchaba así,recién lo compre le hice afinación el aceite extraído estaba en muy mal estado,es decir casi negro se comprende que tenia algo de tiempo sin realizarle la afinación,el mecánico le puso aceite sintético de 20-50 ,el me dice que ese pequeño golpeteo son los inyectores que están trabajando,otros me dice que pueden ser los buzos o las punterías que como el aceite es muy grueso desequilibra el asiento de los pistones y mas y por eso,otra consulta mecánica me dijo que podía ser la distribución,la verdad ya no se quien pueda tener la razón,voy a comenzar con cambiar la viscocidad de aceite a ver que sucede,si pudieran asesorarme en este sentido se los voy a agradecer mucho,de antemano gracias.

¿En qué momento se produce?

Al encender el vehículo y estando moderado

Pruebas realizadas:

Ninguna,apenas el cambio de aceite especificado por el fabricante que debe ser supuestamente 5-20

Valores y resultados obtenidos:

Componentes que fueron reemplazado:

Filtro de aire,de aceite,bujias

Consulta abierta por: edgardo morales capitaine

Inicie sesión o regístrese para comentar
   
Teléfonos oficina:
Celular: 55 40 22 07 74
Internacional: (01152) 55 59 34 98 51
atencion@ttmautomotriz.com.mx