Equipo universal para prueba de sensores automotrices, con funciones adicionales como pulsador de inyectores y punta lógica, probador de bobinas de encendido, etc. Cuenta con instructivo en español.
Ventajas:
- Prueba de sensores CKP y CMP inductivos y de tipo Hall.
- Prueba de sensores de cajas de transmisión automáticas, inductivos y de tipo Hall.
- Prueba de sensores de oxígeno tipo zirconio (instalados en el auto).
- Simulador de sensores de oxigeno tipo zirconio.
- Prueba de bobinas de encendido con y sin módulo.
- Prueba de módulos de encendido.
- Prueba de relevadores.
- Prueba de solenoides.
- Pulsador de inyectores de combustible (pulsador para dos inyectores a la vez).
- Prueba de sensores TPS.
- Prueba de pedales electrónicos.
- Prueba de sensores TP en cuerpos de aceleración.
- Prueba de sensores de temperatura ECT.
- Prueba de pulsos de computadoras automotrices 0 a 5 voltios.
- Prueba de sensores MAF y MAP instalados en el auto.
- Punta lógica.
- Medidor de nivel (voltaje).
- Medidor de continuidad.
- Prueba de sensores ópticos (distribuidores).
- Generador de voltajes (5 y 8 voltios).
Este equipo avanzado permite probar diversos tipos de sensores: de motor, caja de velocidades, frenos ABS, etc., así como actuadores bobinas de encendido, módulos de encendido, relevadores, solenoides, etc.
Incorpora diversos indicadores, bornes y opciones:
- Control de RPM o frecuencia
- Orificio para colocar sensores tipo Hall
- Display de multímetro digital CD
- Medidor de punta lógica
- Bornes de salida de voltajes diversos de CD
- Bornes: probador de bobinas, sensor de oxígeno, de voltímetro digital
- Leds indicadores